5 RAZONES GRANDES POR LAS CUALES SU VOTO DE SI A LA PROPUESTA 51 LE DARA A LOS ESTUDIANTES DE CALIFORNIA UN FUTURO MAS BRILLANTE

La Propuesta 51 es un bono estatal que ayudará a proporcionar a todos los estudiantes con educación de calidad en un ambiente seguro y solido. Dirigiéndose a la acumulación de multi mil millones de dólares en proyectos de construcción de escuelas, la Propuesta 51 proporciona fondos para reparar nuestras escuelas, actualiza salones de clase y capacita veteranos. Es la manera fiscalmente responsable de arreglar escuelas, con la responsabilidad fuerte de los contribuyentes de impuestos.

La Propuesta 51, la cual será la primera en la lista de propuestas en todos los estados en su boleta, es claramente ganadora para los estudiantes de California. Estás son las 5 razones grandes para votar SI.

  1. Usted está siguiendo la regla de oro de California – Educación primero. La prioridad de nuestro estado es proporcionar educación de calidad para nuestros estudiantes de 6.2 millones. Ya sea que sean estudiantes de kindergarten o de una universidad comunitaria, la Propuesta 51 ayuda a proporcionar un ambiente seguro para inspirar a nuestros estudiantes y abre su potencial para crecer.
  2. Usted está protegiendo nuestras escuelas – California tiene una gran necesidad de poner a sus escuelas antiguas al día con normas básicas de salud y seguridad. La Propuesta 51 atacará la acumulación de proyectos críticos como la actualización para protección en contra de terremotos y la eliminación de asbestos, tubería y pintura de plomo de nuestros salones de clase donde nuestros estudiantes pasan el día aprendiendo. Muchas escuelas desde kindergarten hasta universidades comunitarias, están también esperando reparaciones de seguridad contra incendios y actualizaciones. La Propuesta 51 está comprometida a responder por estás necesidades cruciales.
  3. Usted está apoyando a una asociación exitosa – Su voto de SI ayudará a que nuestro estado apoye la visión que nuestras comunidades ya han establecido. Distritos escolares a través de California están ansiosos de cumplir con la promesa de entregar salones de clase actualizados y seguros y nueva construcción de escuela. El proporcionar fondos iguales a la Propuesta 51 asegura que las comunidades estatales y locales trabajaran juntas para concluir estos proyectos.
  4. Usted está honrando a nuestros veteranos – La Propuesta 51 ayudará a construir un puente para que nuestros veteranos que regresan, tengan acceso a una educación valiosa y económica. Modernizar y fortalecer nuestras universidades comunitarias proporcionará a nuestros veteranos la educación que se merecen, y los preparará con el conocimiento que necesitan para competir en el sitio de trabajo.
  1. Usted se encuentra en buena compañía – Los educadores de California, Legisladores, Republicanos y Demócratas, de la misma manera están realmente apoyando la Propuesta 51. El PTA del Estado de California, la Asociación de Servicios de Educación de Superintendentes del condado de California, la Asociación de Bomberos del Estado de California y la Organización de Escuela de Enfermeras están endosando la Propuesta 51. Para mirar la lista de partidarios incontables que ya están a bordo, diríjase a la pagina Prop 51 endorsements.

Esté es un momento emocionante para que los Californianos tomen parte. A pasado una década desde que hemos tenido la oportunidad de influenciar el futuro de la educación en nuestro estado pasando un bono estatal escolar para reparar y actualizar nuestras escuelas y para proporcionar a los estudiantes de California una educación de calidad.

Estás son cinco cosas simples que usted puede hacer ahora para ayudar a que la Propuesta 51 pase.

Haga un click en take action para tomar parte – Gracias por su apoyo!